Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

FC Porto muestra interés por un mexicano de la MLS

domingo 7 agosto 2022, 06:15 PM    Por: Diego San Román

FC Porto muestra interés por un mexicano de la MLS

El FC Porto podría sumar un nuevo mexicano a sus filas, luego del constante seguimiento que le han dado al jugador del LA Galaxy, Julián Araujo.

De acuerdo al medio luso O Jogo, el Porto ha seguido de cerca la actividad de Araujo, que en la actual temporada de la MLS ha destacado por sus actuaciones en la defensa.

Además, al conjunto europeo le agrada que el mexicano ya haya tenido actividad con la Selección Mexicana, por lo que continuarán observando al jugador en el actual periodo de transferencias.

En caso de que Julián Araujo cumpla con la expectativas que busca el Porto, buscarán poder negociar con el Galaxy el traspaso del futbolista de 20 años.

 

Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Julián Araujo LA Galaxy FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas