Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex directivo de Barcelona tunde a los Pumas, fueron poco profesionales (VIDEO)

martes 9 agosto 2022, 10:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Ex directivo de Barcelona tunde a los Pumas, fueron poco profesionales (VIDEO)

Pumas salió goleado 6-0 sobre el Barcelona, pero lo más ha llamado la atención, es la fila de jugadores que se presentaron en frente de Xavi para poderse tomar una foto al final del juego.

En declaraciones para el Diario As de España, el ex directivo del Barcelona, Xavi Martín, explicó la actitud de los Pumas: "A mí me resultó un poco extraño que algunos jugadores se fueran a hacer fotos con Xavi Hernández al final del partido, denota un poco esto, que salieron al campo pensando que se estaban enfrentando a ídolos. Entonces así te condiciona, te hace más pequeñito, si al de delante no lo tratas de tú a tú, eso afecta tu rendimiento. Y lo de cuidar la imagen de la marca. No he visto sinceramente que un club europeo venga y se haga fotos con el entrenador contrario, sinceramente no lo he visto, nunca".

Pumas fue invitado por el Barcelona para jugar por el Trofeo Joan Gamper.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas