Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' colabora con gol y asistencia en triunfo del Galaxy

domingo 28 agosto 2022, 09:36 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' colabora con gol y asistencia en triunfo del Galaxy

El delantero mexicano Javier Hernández volvió a tener una actuación destacada en la MLS con el Galaxy, luego de comandar el triunfo de 2-1 sobre el New England Revolution.

'Chicharito' desde los primeros minutos se hizo presente, brindando la asistencia con la que Daniel Aguirre se encargó de poner el 1-0 apenas al 4'. Diez minutos después, el mexicano se encargó de anotar el gol que ponía en ventaja a los angelinos por 2-1 al minuto 15'.

Por parte del rival, el anotador del gol fue Carles Gil al 82', pero no les alcanzó para poder luchar y conseguir el empate, por lo que el triunfo fue para los de Hernández.

De esta manera, 'Chicharito' acumula 12 goles en lo que va de la campaña, siendo pieza importante para que su equipo se encuentre en zona de playoffs.

Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas