Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli y 'Chucky' no pudieron con el modesto Lecce

miércoles 31 agosto 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Napoli y 'Chucky' no pudieron con el modesto Lecce

El SSC Napoli dejó escapar la victoria y terminó por empatar 1-1 ante el Lecce, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Serie A. 

En el trámite del juego, el Lecce fue el primero en dar un susto, luego de que tuvieron un penal a su favor que fue errado por Lorenzo Colombo al 25'.

Con la falla de la pena máxima, el Napoli se fue al frente al 27' consiguiendo anotar el primero de la tarde, siendo Elif Elmas el encargado del 1-0.

Poco les duró el gusto a los napolitanos, pues al 32' el propio Colombo se quito la malaria y emparejó el encuentro al 31' para el 1-1 definitivo.

El mexicano Hirving Lozano arrancó el encuentro desde la banca, pero ingresó de cambio al 71'.

El empate deja la Napoli en la tercera posición con 8 puntos, por debajo de la Roma e Inter que marchan como líder y sublíder, respectivamente.

Foto: Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas