Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chicharito se 'roba el show' en empate del Galaxy (VIDEO)

miércoles 31 agosto 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Chicharito se 'roba el show' en empate del Galaxy (VIDEO)

El Galaxy de Los Ángeles logró rescatar un empate en los últimos minutos en el duelo frente a Toronto FC, que terminó en un empate por 2-2 en tierras canadienses.

En dicho encuentro, los canadienses se habían puesto al frente en el marcador con un gol de Douglas Costa al 24', pero fueron remontados por Toronto con goles de Jesús Jiménez al 62' y Federico Bernarderschi al 81', sin embargo, Ricky Puig emparejó el encuentro al 89'.

A pesar del empate, los reflectores se los llevó el mexicano Javier Hernández, luego de una discusión que tuvo con el jugador Michael Bradley.

Todo sucedió cuando en un tiro de esquina Bradley intentó cubrir al 'Chicharito', pero en una serie de empujones a la que se sumaron dos elementos más de Toronto, terminaron por darle un ligero golpe al mexicano que lo tiró al suelo, en una jugada que generó escánadalo.

Por fortuna, no pasó a mayores y los jugadores fueron separados, pero quedó grabado el momento en el que 'Chicharito' cayó, causando la risa de los espectadores.

Foto: Captura de pantalla video @SC_ESPN

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas