Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema está fuera de peligro tras lesión

martes 6 septiembre 2022, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Benzema está fuera de peligro tras lesión

El delantero Karim Benzema encendió las alarmas en el Real Madrid, luego de que tuvo que abandonar el partido ante el Celtic Glasgow por un lesión apenas a los 28 minutos.

Una vez culminado el encuentro, el técnico Carlo Ancelotti calmó la situación al asegurar que la lesión del delantero no es de gravedad.

"Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero vamos a esperar a mañana con las pruebas. Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (de Benzema y de Militao), pero vamos a esperar a mañana", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

A pesar de los dichos del técnico, habrá que esperar los resultados médicos, pues al culminar el partido se pudo observar a Benzema con aparente dolor, incluso al momento de caminar.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas