Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Estas son las Ciudades en dónde estará de visita la Copa del Mundo

jueves 15 septiembre 2022, 11:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Estas son las Ciudades en dónde estará de visita la Copa del Mundo

A mediados del mes de octubre la afición mexicana tendrá la oportunidad de empezar a sentir la efervescencia del Mundial de Qatar 2022 y sobre todo, tener la oportunidad de apreciar de cerca el trofeo que estará en juego en la máxima justa mundialista.

Y es que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer las fechas en la que la codiciada Copa del Mundo estará en México, donde tendrá una estancia de tres días en la que recorrerá ciudades importantes del país como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

De acuerdo al calendario de FIFA, la Copa del Mundo estará en la Ciudad de México del 15 al 18 de octubre, el 19 estará en la Ciudad de Monterrey y finalmente el 20 del mismo mes, los aficionados de Guadalajara podrán admirar la famosa Copa del Mundo.

Posteriormente su recorrido continuará en Río de Janeiro, Brasil.

 

Foto Mexsport

 Temas relacionados

Copa del Mundo FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas