Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Listo el Final Four de la Nations League!

martes 27 septiembre 2022, 03:56 PM    Por: Edwin Santana

¡Listo el Final Four de la Nations League!

La Fase de Grupos de la UEFA Nations League ha finalizado, con lo cual han quedado definidos los cuatro representativos nacionales que avanzaron de ronda para disputar el Final Four por el título. 

Croacia, España, Italia y Países Bajos son los conjuntos que buscarán quedarse con el trofeo del certamen continental, desde las Semifinales del torneo.

Los croatas finalizaron en el primer lugar del Grupo 1, con 13 unidades, mientras España de manera agónica se quedó con el liderato del Grupo 2, con 11 puntos, por su parte Italia en el último enfrentamiento consiguió su pase en el Grupo 3, con 11 unidades y finalmente Países Bajos registró 16 puntos para ser punteros en el Grupo 4.

Cabe señalar que el nuevo monarca de la UEFA Nations League se conocerá en el año 2023, cuando se dispute el Final Four del certamen. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas