Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golazo de Carlos Vela en triunfo de LAFC (VIDEO)

domingo 2 octubre 2022, 04:47 PM    Por: Diego San Román

Golazo de Carlos Vela en triunfo de LAFC (VIDEO)

El delantero mexicano Carlos Vela volvió a tener una destacada actuación con Los Ángeles Football Club, donde anotó el primer gol del triunfo de 2-1 sobre Portland Timbers.

Fue al minuto 50 cuando Vela recibió un pase en los linderos del área, recortó a un rival y con un zapatazo envió el balón al fondo del arco rival para anotar el tanto que valía el 1-0 del partido.

A pesar de que Timbers había emparejado el encuentro al 81' con un gol de Dairon Aspirilla, al último minuto apareció Denis Bouanga para darle la victoria a LAFC con una anotación al 90'.

En lo que va de la campaña 2022 de la MLS, Vela ha disputado un total de 31 partidos, con un saldo de 12 goles y 11 asistencias, que han colaborado para que su equipo marche como líder de la Conferencia Oeste con 67 puntos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas