Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano anota en victoria y liderato del Napoli (VIDEO)

domingo 16 octubre 2022, 01:30 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano anota en victoria y liderato del Napoli (VIDEO)

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano sigue viviendo un buen momento en el balompié italiano, debido a que nuevamente anotó gol con el Napoli, esta vez en el juego ante Bolonia. 

Lozano se hizo presente en el marcador al minuto 48 del enfrentamiento entre Napoli y Bolonia, cuando tenía menos de cinco minutos de haber ingresado al campo.

'Chucky' aprovechó una serie de rebotes para enviar el esférico al fondo de las redes y de esa manera colocar el 2-1 a favor de los napolitanos en ese momento, lo cual significó su tercera anotación en los últimos tres enfrentamientos que ha disputado. 

Posteriormente el Napoli consiguió la victoria 3-2 gracias a los goles de Juan Jesús al 45' y Victor Oshimen al 69', lo cual fue suficiente para darle los tres puntos al cuadro azurri en el Estadio Diego Armando Maradona.

Cabe señalar que con el triunfo, los napolitanos se consolidaron en el liderato de la tabla general en Italia, con 26 unidades, dos más que su más cercano perseguidor, Atalanta (24). 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas