Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hermana de Cristiano Ronaldo critica la 'falta de respeto' del Man Utd

jueves 20 octubre 2022, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

Hermana de Cristiano Ronaldo critica la 'falta de respeto' del Man Utd

Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, comentó el difícil momento que atraviesa el astro luso en el Manchester United y criticó la "falta de respeto" con su hermano en Old Trafford.

Cristiano está nuevamente bajo los focos por haberse ido al vestuario antes del final del encuentro entre el Manchester United y el Tottenham (2-0), después de que el entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag, le tuviera calentando desde la primera parte sin sacarle al campo.

En su perfil de Instagram, Elma dejó una amenaza velada al equipo de su hermano, alude al "desprecio" que vive Cristiano en Manchester y dice que "la ley del retorno existe".

"Mi gran héroe y amor de mi vida, estaré contigo hasta que la muerte nos separe. La ley del retorno existe. Y veré mucho. Principalmente faltas de respeto”, afirmó.

Esta no es la primera vez que Elma, una de las hermanas mayores de Cristiano, sale en su defensa, ya que recientemente se mostró en las redes a favor de la destitución de Ten Hag al frente de los "Diablos Rojos".

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas