Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti 'explota' por errores arbitrales

jueves 10 noviembre 2022, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti 'explota' por errores arbitrales

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti mostró su preocupación por el desempeño de los árbitros en el duelo ante el Cadiz de la jornada 14, donde considera que no hubo paridad al momento de marcar faltas y sacar tarjetas.

Una vez culminado el encuentro, el estratega criticó que en los minutos finales le dieron un puñetazo a Rodrygo Goes y que no fue marcado, pese al VAR.

" El otro día vi una estadística que es importante para el fútbol español. Dice que de las cinco grandes Ligas es la que más tarjetas rojas ha tenido. 55 contra las 10 de la Liga Inglesa. No quiero decir que la de hoy fuera roja, que para mí sí es. Pero hay muchas que no lo son. Esto afecta al fútbol español, que no es un fútbol feo”, dijo 'Carletto'.

“Tener más de 50 tarjetas rojas significa mucho. Es un dato que afecta el espectáculo. Ver un partido de 9 contra 11 no es un partido. Algunas faltas me recuerdan a las de la Real Sociedad contra el Valencia, la de Borja Iglesias en el derbi o la de Rakitic ayer. Cuidado con las tarjetas rojas porque no hay partido con inferioridad y no es competido. No es una crítica, es un dato. Quiero destacarlo porque soy aficionado al fútbol español, que es muy bonito, todos los equipos compiten. Romper este equilibrio con tarjetas hay que evaluarlo”, añadió el técnico del Real Madrid.

Además lamentó que la jugada polémica no se haya revisado en el VAR: "He visto un vídeo que no lo deja claro. Habrán tenido argumentos para no revisar la jugada”. 

Luego del triunfo, el Real Madrid cerró su actividad futbolística en el 2022 y se enfocará en planificar el segundo semestre de la temporada en 2023, pues marchan como sublíderes de La Liga.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas