Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estas son los torneos que siguen activos pese al Mundial

domingo 20 noviembre 2022, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Estas son los torneos que siguen activos pese al Mundial

La Copa del Mundo es uno de los torneos más esperados en todo el mundo, por lo que cada cuatro años el planeta entero se detiene a observar los encuentros de los diferentes representativos nacionales que se clasifican.

Al ser un torneo que acapara las miradas del planeta, la mayoría de las ligas de futbol en el mundo detienen sus actividades para el desarrollo del torneo y que no afecte, sin embargo, eso no sucede en todos los países.

A pesar de que la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya dio inicio, durante el tiempo que se lleve a cabo, habrá ligas europeas que continuarán su curso, tal es el caso de ligas como la Primera División de Andorra, Premier League e Armenia, la Copa de Azerbaiyán, Copa de Portugal, Copa de Rusia, A-Lyga de Lituania, Superliga de Eslovaquia, Primera División de Chipre, National League de Gibraltar, Copa de Bulgaria, Copa de Escocia, entre otras.

Sin embargo, también hay ligas de menor categorías en países como España, Inglaterra, Grecia, Bélgica o Italia y demás que continuarán con su respectivo calendario, pues no se ven afectados por convocatorias. 

Además, en países como China, Burundi, Congo, Emiratos Árabes, Etiopía, Guinea, India, Irak, Libia, Mali, Niger, Omán, Seychelles, Siria, Sudán, Tailandia, Turkmenistán, Tanzania, entre otros países que también continúna disputando sus torneos de Primera División.

En el continente americano también seguirá la actividad en ligas como Colombia y torneos de copa en Costa Rica y divisiones inferiores, sin embargo, la gran mayoría de ligas americanas ya han terminado sus actividades en el presente 2022.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Copa del Mundo Mundial FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas