Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruzeiro anuncia el fichaje de Wesley, campeón con Palmeiras

martes 27 diciembre 2022, 10:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruzeiro anuncia el fichaje de Wesley, campeón con Palmeiras

Cruzeiro, que en 2023 retornará a la primera división, anunció este martes el fichaje del delantero Wesley Ribeiro da Silva, campeón este año con Palmeiras, según anunció el club de Belo Horizonte en sus redes sociales.

"Es un club gigante, tiene su historia. El Cruzeiro está volviendo a la realidad de la que nunca debió haber salido y estoy muy feliz aquí. Me recibieron muy bien y puedo decir que me estoy sintiendo en casa", declaró Wesley en un video publicado por el equipo.

El futbolista de 23 años firmó un contrato por cuatro temporadas y es hasta el momento el único de los ocho refuerzos anunciados para la próxima temporada que llega con los derechos federativos comprados.

Los siete jugadores restantes fueron cedidos en calidad de préstamo.

El valor de la transferencia no fue divulgado por el club, propiedad del exfutbolista Ronaldo Nazário y que después de dos años en la segunda división volverá el próximo año a la máxima categoría de la Liga brasileña.

Wesley se formó en las categorías menores del Palmeiras y fue cedido en 2019 al Vitoria, de su natal Salvador, con el que disputó 28 partidos y anotó cinco goles.

En el conjunto de Sao Paulo, el delantero estuvo en 116 partidos y convirtió trece goles.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Wesley Ribeiro Palmeiras Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas