Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano y Messi se enfrentarán en Arabia Saudita!

jueves 5 enero 2023, 03:30 PM    Por: Diego San Román

¡Cristiano y Messi se enfrentarán en Arabia Saudita!

Cómo en los viejos tiempos de gloria en España, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras en un partido, ahora en Arabia Saudita.

Ambos jugadores se enfrentarán en un partido amistoso de la Riyadh Season, debido a que un combinado de jugadores del Al-Nassr y Al-Hilal serán dirigidos por el técnico argentino Marcelo Gallardo, y se enfrentarán al Paris Saint Germain, según lo confirmado por el propio 'Muñeco'.

"Les quiero decir que el 19 de enero, voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr vs el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí", dijo Gallardo en un video difundido en redes sociales.

El Riyadh Season es una celebración que se lleva año tras año en la capital de Arabia Saudita, con eventos deportivos y de entretenimiento, por lo que para este 2023 lo celebrarán enfrentando al PSG.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas