Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golazo de Santiago Giménez en triunfo del Feyenoord (VIDEO)

domingo 15 enero 2023, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Golazo de Santiago Giménez en triunfo del Feyenoord (VIDEO)

Beneficiado por los tropiezos del Ajax y el PSV Eindhoven, que no pasaron del empate en sus respectivos compromisos de la decimosexta jornada de la Liga de Países Bajos, el Feyenoord logró una victoria en el estadio Euroborg, redondeada con un gol del mexicano Santiago Giménez ante el Groningen (0-3) y alargó su ventaja en el liderato.

En dicho gol, Santiago recibió el esférico de espaldas a portería, para posteriormente puntear el esférico, eliminar a dos de sus rivales y así encarar al guardameta, a quien superó con un potente remate de pierna zurda. 

El cuadro de Arne Slot tiene ahora de cuatro puntos de ventaja respecto al AZ Alkmaar convertido en el principal perseguidor después de ganar al Heerenveen. Cinco saca al Ajax y al PSV, tercero y cuarto respectivamente.

Cumplió el equipo de Rotterdam en su salida a Groningen y a la media hora ya tenía encarrilado su undécimo triunfo con los tantos del brasileño Igor Paixao, tras recibir un balón de Mats Wieffer, y del turco Orkun Kokcu. En el tiempo añadido, Santiago Giménez batió por tercera vez a Michael Verrips tras un pase de Quilindschy Hartman y redondeó la cómoda victoria visitante. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas