Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Insólito! Aficionado patea a jugador del Arsenal (VIDEO)

domingo 15 enero 2023, 02:35 PM    Por: Edwin Santana

¡Insólito! Aficionado patea a jugador del Arsenal (VIDEO)

Un aficionado ubicado en uno de los fondos del Tottenham Hotspur Stadium propinó una patada al portero del Arsenal Aaron Ramsdale, al término del derbi londinense que concluyó con la victoria del conjunto de Mikel Arteta por 0-2.

El meta visitante, uno de los mejores del Arsenal, fue increpado por delantero brasileño Richarlison después de que el árbitro señalara el final del encuentro. El portero se dirigió detrás de su portería para recoger su botella y en ese momento, un joven espectador descendió de la grada y desde una de las vallas publicitarias propinó una patada a Ramsdale.

Los jugadores se agolparon en ese lugar. Los del Arsenal para proteger a su compañero y los del Tottenham para recriminar al meta su actitud mientras los miembros de seguridad del estadio separaban a los futbolistas y les alejaban del fondo.

Mikel Arteta insistió en apartar a sus hombres de la situación y enfilar el túnel de vestuarios. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas