Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Memo Ochoa acusa falta de actitud tras goleada

domingo 15 enero 2023, 04:35 PM    Por: Diego San Román

DT de Memo Ochoa acusa falta de actitud tras goleada

El Salernitana sufrió una dolorosa derrota que los acerca al descenso, luego de ser goleador 1-8 a manos del Atalanta en actividad de la Serie A de Italia.

Luego de la escalofriante goleada, el técnico del Salernitana, Davide Nicola señaló que los goles fueron producto de la falta de actitud de los jugadores a lo largo del partido.

"Cuando pierdes así significa que tienes una actitud completamente equivocada y no has sido un equipo. Podemos hacerlo mucho mejor que eso. En momentos como este tenemos que ser autocríticos y asumir toda la responsabilidad", dijo Nicola en entrevista con DAZN.

A pesar de que la derrota los deja en los últimos lugares de la clasificación, el técnico está enfocado en hacer jugar bien al equipo antes de pensar en la tabla.

"Me importa un carajo el ranking; me interesa cómo juega el equipo y mejorar día tras día, entonces los puntos son una consecuencia directa. Lo siento mucho por los fans", añadió.

Tras la goleada, el estratega es consciente de que hay rumores sobre una posible destitución, pero confía en que la directiva tomará la decisión acertada de cara a lo que resta de la temporada.

"Ni siquiera me interesa hablar del mercado de fichajes. Confío en la gerencia y ellos confían en mí. ¿Destitución? Es normal que se hable de ello después de una derrota tan dura, pero no pierdo el tiempo en ello. Soy el entrenador de la Salernitana y mientras lo sea, daré todo por este club. Estoy entusiasmado por entrenar a Salernitana y hasta el final daré lo mejor de mí. Solo me concentro en el trabajo. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro rendimiento", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas