Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo será capitán del equipo que jugará ante el PSG de Messi (VIDEO)

martes 17 enero 2023, 11:45 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo será capitán del equipo que jugará ante el PSG de Messi (VIDEO)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue elegido como capitán del combinado entre Al Nassr y Al Hilal, que se medirá ante el Paris Saint Germain, del argentino Lionel Messi. 

Por medio de un video, se aprecia el momento en el cual 'CR7' recibe el gafete de capitán en el equipo que será dirigido por el argentino, Marcelo 'Muñeco' Gallardo. 

Dicho cotejo amistoso marcará el debut de Cristiano Ronaldo como jugador del Al Nassr, conjunto al cual llegó hace una semanas en calidad de agente libre, tras finalizar su contrato con el Manchester United. 

El partido entre las estrellas del Al Nassr y Al Hilal contra el PSG se disputará este jueves 19 de enero, a las 11:00 horas (Tiempo del centro de México), en el King Fahd International Stadium de Riad, Arabia. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas