Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El peor momento de Argentina en el Mundial fue contra México, dice Scaloni

martes 17 enero 2023, 01:28 PM    Por: Alejandro Tapia

El peor momento de Argentina en el Mundial fue contra México, dice Scaloni

Lionel Scaloni, estratega campeón del mundo, aseguró en una entrevista con la Cadena Cope, que el peor momento de la selección fue cuando enfrentó a México.

Scaloni dijo que en el juego ante México, los nervios estaban a flor de piel y que fue estresante: “El partido con México en el descanso (el peor momento de la Copa del Mundo) había que hacerles entender a los jugadores el momento que estábamos viviendo. Estábamos 0-0, a lo mejor era decir ir a la carga Barracas a ganar el partido sí o sí y lo perdíamos. Había que tener cabeza para ver que México nos planteaba un partido cerrado y que si terminaba empatado, teníamos una chance más. Como entrenador de la Selección me jode decirlo, pero había que decirles eso. El partido se abrió con el gol de Leo, estábamos convencidos que se tenía que abrir”.

Al final, Argentina ganó el juego ante México, y a la postre, levantó el título Mundial.

 

Foto EFE

 Temas relacionados

Scaloni Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas