Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano en problemas en Arabia! No encuentra Chef

jueves 19 enero 2023, 09:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano en problemas en Arabia! No encuentra Chef

Cristiano Ronaldo, no ha completado la mudanza  en Arabia y se encuentra en problemas, ya que no ha encontrado chef para la mansión en donde vive.

De acuerdo el medio luso, Correio da Manha, Cristiano, estaría buscando un chef privado para satisfacer las necesidades culinarias de la familia. El chef contratado viviría con la familia, junto a todo el servicio, y tendría un sueldo nada desdeñable: 5.500 dólares, unos 5.000 euros al cambio, según la citada publicación. Sin embargo, por ahora Cristiano no está encontrando el perfil adecuado.

Los requisitos para ser el Chef de Cristiano, es que tenga su cocina a base de pescado, marisco y también sushi. De hecho, esto último es algo que encanta a su familia y Cristiano Ronaldo desea que la preparación de estos platos sea excelente.

Otro de los requisitos para ser el nuevo chef de la familia es que tenga un don para las Pizzas.

Cristiano ofrece como sueldo 5 mil euros libres.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Al Nassr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas