Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo debuta en triunfo del Al Nassr

domingo 22 enero 2023, 02:18 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo debuta en triunfo del Al Nassr

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo tuvo su tan ansiado debut en el fútbol de Arabia Saudita, con su nuevo equipo Al Nassr, y lo hizo en el triunfo de su club 1-0 ante el Al-Ettifaq.

Cristiano Ronaldo movilizó a miles de fanáticos árabes que se dieron cita en el King Saud University Stadium para presenciar su debut en el Al Nassr, a pesar de que hace unos días ya había tenido actividad con un conjunto combinado entre elementos del Al Nassr y Al Hilal ante el PSG. 

'El comandante' saltó al terreno de juego como titular y ahí se mantuvo durante los noventa minutos del cotejo, sin embargo no pudo anotar gol en su debut con Al Nassr.

La escuadra auriazul ganó el duelo 1-0 con un tanto del brasileño Anderson Talisca al minuto 31, con lo cual Al Nassr se ubica en el primer lugar de la tabla general en Arabia Saudita, con 33 unidades, una más que el Al Hilal (32). 

El siguiente juego para Cristiano Ronaldo y Al Nassr será el jueves 26 de enero, ante Al Ittihad FC, en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas