Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal tiene un dura baja para enfrentar al Manchester City

miércoles 15 febrero 2023, 01:30 PM    Por: Edwin Santana

Arsenal tiene un dura baja para enfrentar al Manchester City

Thomas Partey, centrocampista del Arsenal, se ha caído de la convocatoria para el duelo entre Arsenal y Manchester City de este miércoles por un problema muscular.

El centrocampista africano no formará parte del equipo del Arsenal que buscará retener este miércoles el liderato en el Emirates Stadium. Una victoria del Manchester City aupará a los de Pep Guardiola a lo más alto de la tabla por primera vez desde la segunda jornada de la competición.

En el City sí estará en el once titular Erling Haaland. Pese a los problemas físicos que sufrió el delantero noruego en el partido ante el Aston Villa, se ha recuperado a tiempo para el vital duelo por la Premier League. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas