Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Memo Ochoa tiene nuevo técnico en Salernitana

jueves 16 febrero 2023, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa tiene nuevo técnico en Salernitana

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa tiene un nuevo director técnico en el Salernitana, luego de que en días pasados se anunció la destitución de Davide Nicola.

Tras la salida del anterior DT que dejó al club en los últimos lugares de la Serie A, se dio a conocer la llegada del portugués Paulo Sousa como nuevo estratega.

Sousa llega con la encomienda de levantar al equipo en el cierre de temporada y así luchar por evitar perder la categoría.

El entrenador cuenta con una amplia experiencia en los banquillos en equipos como Queens Park Rangers,Swansea City, Leicester City, Basilea, Fiorentina, Maccabi Tel Aviv, Flamengo y la Selección de Polonia, entre otros.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas