Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Feyenoord elogia esfuerzo de Santi Giménez

viernes 17 febrero 2023, 03:05 PM    Por: Diego San Román

DT del Feyenoord elogia esfuerzo de Santi Giménez

El delantero mexicano Santiago Giménez vive su primera temporada en el futbol de los Países Bajos, cada vez más adaptado al estilo del Feyenoord, pero aún sin poder hacerse de la titularidad.

Al respecto del trabajo realizado por 'Chaquito', el técnico del cuadro de Rotterdam, Arne Slot se dijo contento por el esfuerzo que pone el mexicano en cada entrenamiento y partido.

“Santiago marcó sus goles en México. Ahora está haciendo lo mismo aquí. La intensidad de las competencias es diferente. El holandés es el número seis de Europa, que es un nivel bastante serio. Está haciendo todo lo posible para mejorar cada segundo", dijo Slot en conferencia de prensa.

"Ha tenido que dar algunos pasos, también fuera de la cancha. Lleva tiempo, pero Santiago está haciendo todo lo que puede. Yo no le enseñé a hacer goles, eso ya lo hizo en México”, añadió el estratega.

Desde su llegada a Feyenoord, Giménez ha disputado un total de 27 partidos con un saldo de 10 goles y una asistencia.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas