Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa se vuelve a quedar en la banca y Salernitana pierde

domingo 19 febrero 2023, 10:17 AM    Por: Edwin Santana

Ochoa se vuelve a quedar en la banca y Salernitana pierde

Un doblete del italiano Ciro Immobile fue lo que necesitó este domingo el Lazio para tumbar al Salernitana y colarse en los puestos de Liga de Campeones a la espera del resultado del Roma, que disputará su encuentro con la presión de victoria obligada para recuperar la cuarta plaza.

Solo necesitó cinco minutos el ariete italiano para sellar la victoria de los suyos en un momento clave en la igualada lucha por los puestos europeos en el que el Atalanta se dejó puntos ante el Lecce.

Finalizó el internacional 'azzurro' la gran jugada colectiva de los 'biancocelesti' en boca de gol, siempre bien colocado en el preciso momento, para desbloquear el partido en el minuto 60 y sentar las bases de una victoria que él mismo completaría.

Lo hizo desde los once metros, un penalti que también provocó en el minuto 65, sacando petroleo de una jugada que no iba a ninguna parte, colándose entre el defensa y el meta italiano Luigi Sepe, que recuperó su titularidad por delante del mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa, para forzar la pena máxima.

Pudo completar la goleada el español Luis ALberto, que saltó al verde desde el banquillo, pero erró el penalti en el minuto 90 de partido.

La victoria de los hombres que dirige el italiano Maurizio Sarri les aúpa virtualmente a la cuarta posición, a la espera de que sus vecinos romanos disputen su choque ante el Hellas Verona.

Por su parte, el Salernitana, en lo que fue el estreno del portugués Paulo Sousa en el banquillo, sumó su tercera derrota consecutiva y no consigue alejarse definitivamente de los puestos de descenso, décimo sexto con 21 puntos, a cuatro de la zona de peligro. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas