Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla cae, pero va a los Octavos en Europa League

jueves 23 febrero 2023, 01:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla cae, pero va a los Octavos en Europa League

El Sevilla cayó por 2-0 en el estadio del PSV Eindhoven, con un gol del exsevillista Luuk de Jong en el 77 y otro del luso Fabio Silva en el alargue, pero logró el pase a los octavos de final de la Liga Europa, un torneo que ha ganado seis veces, la primera precisamente en esta ciudad neerlandesa, al hacer valer el 3-0 que llevaba de la ida.

El mexicano Erick Gutiérrez fue titular en este juego y salió de cambio al 62 de tiempo corrido.

Tras un primer tiempo con mucha lucha y pocas ocasiones, con el equipo español defendiendo bien su renta, en el segundo el PSV de Ruud van Nistelrooy buscó el milagro y, aunque pudieron marcar Youssef En-Nesyri y el croata Ivan Rakitic, que remató al larguero en el 67, fue De Jong el que adelantó a un conjunto neerlandés al que se le anuló otro gol en el 81, por fuera de juego de Silva, que logró el definitivo 2-0 en el minuto 95. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sevilla PSV Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas