Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi tiene pelea con un compañero del PSG

viernes 24 febrero 2023, 03:19 PM    Por: Edwin Santana

Messi tiene pelea con un compañero del PSG

El delantero argentino, Lionel Messi habría tenido una pelea en el entrenamiento del PSG que se registró este viernes en la capital francesa.

Reportes del Diario L'Equipe señalan que Messi tuvo un altercado con su compañero Vitinha, luego de que el portugués le dio un golpe a 'La pulga', cuestión que molestó al argentino, quien le recriminó la acción. 

El altercado no alcanzó mayores impactos, sin embargo el acontecimiento no pasó desapercibido por los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la práctica.

PSG se enfrentará al Olympique Marsella este domingo 26 de febrero, a las 13:45 hrs (Tiempo del centro de México) en la Ligue 1. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas