Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi expresa su emoción porque Scaloni renovó como DT de Argentina

lunes 27 febrero 2023, 06:32 PM    Por: Edwin Santana

Messi expresa su emoción porque Scaloni renovó como DT de Argentina

El argentino Leo Messi se mostró "feliz" por el premio The Best de la FIFA que consiguió este lunes y lo consideró "lógico" por la victoria de Argentina en el Mundial, al tiempo que se congratuló de la renovación de Lionel Scaloni como seleccionador.

"Que Scaloni siga es buenísimo para este grupo, que es joven y que tiene mucho que aprender en la selección y lo mejor es que lo haga con alguien como él que conoce de memoria a todos los jugadores que están y que van a pasar", señaló el jugador.

Messi indicó que su premio The Best, junto al de Scaloni como mejor entrenador y el de Emiliano Martínez como mejor portero, y su afición, tienen lógica por la victoria de Argentina en Catar.

"Es el reconocimiento para la selección, para la gente, ver al Tula cantar la canción ahí arriba fue emocionante", dijo en referencia a veterano aficionado que recibió el premio en nombre de la hinchada "albiceleste".

"Eso fue un Mundial y Argentina tiene los reconocimientos que se merece por ser campeona del mundo", dijo el futbolista, que ha ganado dos veces este premio y siete el Balón de Oro.
 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas