Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El campeón del mundo da lista para la primera Fecha FIFA

viernes 3 marzo 2023, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

El campeón del mundo da lista para la primera Fecha FIFA

Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul son los futbolistas que encabezan la lista de convocados de la selección argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao los próximos 23 y 28 de marzo, que supondrán la reaparición de la Albiceleste ante su público ya como campeona del mundo.

El listado de 35 jugadores confeccionado por el seleccionador Lionel Scaloni combina figuras consagradas con otras jóvenes promesas, como son Máximo Perrone (20 años), Alejandro Garnacho (18) o Valentín Carboni (17).

También incluye varios nombres que se perdieron el Mundial de Qatar 2022 por lesión, entre ellos el centrocampista Giovani Lo Celso y el extremo Nicolás González. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Argentina Messi Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas