Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 4 marzo 2023, 06:56 AM Por: Alejandro Tapia
El ucraniano Andriy Lunin por gastroenteritis, el croata Luka Modric sancionado y el francés Ferland Mendy y el austriaco David Alaba, ambos por lesión, son las bajas del Real Madrid para el partido del domingo contra el Betis (21:00 hora CET, -1 GMT).
Un encuentro para el que el técnico italiano Carlo Ancelotti incluye en la convocatoria al canterano del RM Castilla Lucas Cañizares, quien renovó con el Real Madrid esta semana, para ocupar el lugar de Lunin.
No recupera a ningún futbolista 'Carletto' respecto al clásico frente al Barcelona y, además, suma las ausencias del ucraniano y de Modric.
Se mantiene en la convocatoria el delantero del Castilla Álvaro Rodríguez, tras jugar su primer clásico y ser uno más en la dinámica del primer equipo.
La convocatoria del Real Madrid para el partido de LaLiga Santander contra el Betis la forman:
Porteros: Thibaut Courtois, Luis López y Lucas Cañizares.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Éder Militao, Antonio Rüdiger, Jesús Vallejo y Nacho Fernández.
Centrocampistas: Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde y Dani Ceballos.
Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo Goes, Eden Hazard, Vinícius Junior, Karim Benzema, Mariano Díaz y Álvaro Rodríguez.
Información de EFE/Foto: EFE