Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo pierde la cabeza tras derrota de su club (VIDEO)

jueves 9 marzo 2023, 09:48 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo pierde la cabeza tras derrota de su club (VIDEO)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo no aguantó la frustración de perder ante el Al Ittihad y terminó pateando una botella de agua que se encontraba en su camino. 

En un video que circula en redes sociales se observa como 'CR7' se encuentra camino a los vestidores tras la derrota de su equipo, con un semblante de enojo, mientras uno de sus compañeros intenta hablar con él, a lo que el portugués se niega. 

Posteriormente, Cristiano Ronaldo ve unas botellas de plástico tiradas en el césped por lo que se dirige hacia ellas y las golpea dándoles una patada, lo que generó abucheos de los presentes en el King Abdullah Sports City.

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr perdieron 1-0 ante el Al Ittihad, con lo cual Al Ittihad le quitó al Al Nassr el liderato de la tabla general en la Liga Árabe. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas