Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez vuelve a marcar gol con Feyenoord (VIDEO)

domingo 12 marzo 2023, 02:43 PM    Por: Edwin Santana

Santi Giménez vuelve a marcar gol con Feyenoord (VIDEO)

El delantero mexicano, Santiago Giménez vive un buen momento futbolístico en los Países Bajos, muestra de ello es que nuevamente se hizo presente en el marcador, ahora durante el partido entre Feyenoord y Volendam.

Se disputaba el minuto 52 del enfrentamiento, cuando luego de una serie de rebotes el esférico llegó a los dominios de 'Santi', quien de primera intención conectó la pelota con su pierna derecha y mandó la redonda al fondo de las redes. 

Esa anotación sirvió para colocar el empate parcial 1-1 entre Feyenoord y Volendam, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Eredivisie.

Con dicho gol, el canterano de Cruz Azul llegó a 13 tantos en su primera campaña en Europa, donde ha marcado siete veces en la Eredivisie, cuatro en la Europa League y dos en la Copa de los Países Bajos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas