Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las espectaculares atajadas de Ochoa vs el AC Milan (VIDEOS)

lunes 13 marzo 2023, 07:14 PM    Por: Edwin Santana

Las espectaculares atajadas de Ochoa vs el AC Milan (VIDEOS)

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa tuvo una brillante actuación en el juego entre Salernitana y el AC Milan, donde el cancerbero azteca se convirtió en el héroe del cuadro de Salerno. 

Milan registró 24 llegadas al arco de Ochoa, sin embargo el ex portero del Club América tuvo una de sus mejores actuaciones en el 'Viejo Continente' para que su equipo rescatara el empate 1-1 en San Siro. 

'Paco Memo' contuvo y desvió tiros de Zlatan Ibrahimovic, Olivier Giroud, Brahim Díaz, Rafael Leao y Divock Origi, consagrándose en figura del Salernitana en dicho encuentro. 

Cabe señalar que Salernitana se ubica en el lugar 16 de la tabla general, con 26 unidades en el campeonato de la Serie A. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas