Futbol Internacional

Benzema con fuerte golpe ¿Estará en el Clásico?

miércoles 15 marzo 2023, 07:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema con fuerte golpe ¿Estará en el Clásico?

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, desveló que salió del terreno de juego, en la victoria contra el Liverpool (1-0) gracias a un tanto suyo en el minuto 78 debido a un "golpe fuerte en la tibia" que, sin embargo, consideró que no le impedirá estar disponible en el clásico de Liga del próximo domingo.

"Un golpe fuerte en la tibia. Solo un golpe", comentó en Movistar + tras el encuentro.

"Estoy, estoy", contestó sobre su presencia en el clásico.

Un Benzema que analizó la victoria en un partido de vuelta en el que no sufrieron para hacer buena la renta del 2-5 de la ida.

"Fue un partido complicado contra un buen rival, pero nosotros, desde el inicio, mostramos que queríamos ir adelante. Fue un partido bueno para la afición y para todos", dijo.

"Sufrir es el fútbol de hoy. Todo el mundo quiere más, pero a veces tienes que sufrir. Lo más importante es sufrir y pasar", añadió.

Además, no se quiso decantar por ningún rival para cuartos.

"Todos los equipos son buenos. A este nivel no hay equipos pequeños y se define por detalles. Ya veremos quién nos toca", valoró.

Por último, comentó lo que le dijo antes, durante y tras el encuentro a su compatriota Eduardo Camavinga.

"Pequeños detalles. Sé que los dos centrales del Liverpool juegan muy abiertos y le decía eso. Él lo intenta. Es joven, pero tiene mucho talento y estamos contentos con él", desveló.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid Futbol Internacional Clásico Barcelona Real Madrid LaLiga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas