Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez suelta el liderato de goleo en Europa League

jueves 16 marzo 2023, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Santi Giménez suelta el liderato de goleo en Europa League

El futbolista mexicano Santiago Giménez tuvo una destacada actuación con el Feyenoord ante el Shakhtar, en los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League, anotando uno de los goles.

A pesar de la anotación de 'Chaquito', no pudo mantenerse en la cima de la tabla de goleo en el torneo europeo, quedándose con cinco anotaciones empatado junto con Victor Boniface del Union Saint-Gilloise.

Sin embargo, el inglés Marcus Rashford anotó en el duelo entre Manchester United y Real Betis, llegando a seis goles en la presente campaña, ocupando la primera posición de la tabla.

Tanto Giménez como Rashford y Boniface continúan con vida en el torneo, por lo que en los cuartos de final podría seguir habiendo cambios en la pelea por el título de goleo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas