Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Panamá se achica y no cree ganarle a Argentina

miércoles 22 marzo 2023, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Panamá se achica y no cree ganarle a Argentina

La Selección de Panamá arribó a la capital de Argentina para enfrentar a los vigentes campeones en un partido amistoso en el Monumental, como parte de la primer fecha FIFA del año.

Será la primera vez que Argentina juegue un partido después de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que se espera una fiesta total en la cancha de River Plate, enfrentando a una Panamá que se presentará con un equipo alternativo debido a que en días posteriores encaran la Liga de Naciones de Concacaf.

A la llegada del combinado centroamericano a tierras argentinas, el técnico Jorge Dely Valdés fue cuestionado sobre el partido, aceptando que en calidad son inferiores y ve complicado que puedan salir con el triunfo.

"No para nada, eso no pasa por la mente de nosotros (dar la sorpresa). Aparte no nos vamos a comparar con Argentina, se supone que deben ganar el partido. Son los campeones del mundo, tienen al mejor de la historia y jugador por jugador, línea por línea tienen a jugadores que son los mejores en su puesto en el mundo y no tenemos nosotros como pensar en eso (dar la sorpresa)", dijo el técnico en entrevista con ESPN.

El encuentro será este jueves a las 17:30 (tiempo de México) desde el estadio Monumental, donde se espera un lleno total con más de 80 mil espectadores.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Panamá Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas