Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' lamenta que afición critique al Tri en vez de apoyar

lunes 27 marzo 2023, 07:35 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' lamenta que afición critique al Tri en vez de apoyar

El delantero del Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández se pronunció luego de la ola de críticas de la afición hacia la Selección Mexicana por los resultados obtenidos en los últimos meses.

Durante una transmisión en Twitch, 'Chicharito' lamentó que los abucheos hayan llegado a los extremos, lo que evita que haya un apoyo real al Tri.

“Todos como fanáticos, tenemos todo el derecho de pedir, exigir o quejarnos si las cosas no van como queremos; pero si tu selección va ganando, uno aplaude; si tu selección no obtiene resultados, te quejas ¿No es un poco extremo? ¿Y dónde queda el apoyo? Porque cuando caen los goles, y todo sale bien, no hay apoyo, lo que hay son festejos, y cuando la selección va empatando en tu estadio contra Jamaica, abucheas, tampoco estás apoyando”, dijo 'Chicharito'.

“Apoyo es lo que falta. Como fanático uno puede, creo, quejarse, abuchear, silbarse. Claro que sí, cada quien es libre de hacer lo que quiera; entonces, no hay apoyo a la Selección. Contra Jamaica se dominó, se tuvieron llegadas y no se pudo concretar, tampoco se perdió; entonces, creo que no es para abuchear, tampoco celebrar. Uno se puede quejar, porque cuando no se gana, soy el primero que se queja como jugador, y que me siento de la chin***da, pero luego luego, en el segundo encuentro de Cocca, ¿que se abuchee?”, añadió.

En cuanto a la solución del problema, Hernández Balcazar señaló que no hay un solo culpable de lo que sucede, pues se necesita mejorar en muchos aspectos para que los resultados vuelvan a ser positivos.

“Para que a México le vaya bien no depende del Peje, no depende de Cocca, no depende de Chicharito, ni de Raúl Jiménez o Chucky, depende de todos nosotros. Para que nos merezcamos ser campeones del mundo, y para merecerlo, tenemos que mejorar, empezando jugadores, luego aficionados, directivos y, al final, medios de comunicación, esa es mi opinión”, finalizó.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas