Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tata' Martino rechaza volver a dirigir

jueves 30 marzo 2023, 07:44 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino rechaza volver a dirigir

El ex técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino recibió una propuesta para volver a los banquillos en su natal Argentina, pero se negó rotundamente a aceptar la oferta.

Martino era el principal candidato a tomar las riendas de Boca Juniors tras el despido de Hugo Ibarra, por lo que este jueves tuvo una reunión con la directiva 'Xeneize' encabezada por Juan Román Riquelme, en donde el 'Tata' dejó claro que no tiene intenciones de regresar a los banquillos por ahora.

De acuerdo al diario Olé, Martino rechazó la propuesta debido a que no se siente en condiciones de dirigir a Boca debido a que está desactualizado del futbol argentino.

Además, el estratega quiere continuar viviendo en su natal Rosario y el puesto en el 'Xeneize' implicaba trasladarse a Buenos Aires. 

Tras el rechazo del 'Tata' Martino, la directiva del club sudamericano buscará a un nuevo candidato en los próximos días ante la urgencia de un entrenador que pueda revertir el mal paso en la presente campaña.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas