Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden el Feyenoord vs Ajax por agresión de fans a jugador y uso de bengalas (VIDEO)

miércoles 5 abril 2023, 02:01 PM    Por: Edwin Santana

Suspenden el Feyenoord vs Ajax por agresión de fans a jugador y uso de bengalas (VIDEO)

El partido que disputan el Feyenoord y el Ajax correspondiente a las semifinales de la Copa de los Países Bajos, ha sido interrumpido en el minuto 62 por el lanzamiento de bengalas de un sector de la afición del estadio De Kuip.

El árbitro del partido, Allard Lindhout, detuvo el duelo cuando uno de los fondos se inundó de bengalas y pobló todo el estadio de una densa humareda negra que dificultaba la visión a los jugadores.

De igual forma, uno de los jugadores del Ajax, Davy Klaassen fue agredido por la afición del Feyenoord, debido a que desde la grada lanzaron un objeto que impactó en la cabeza del futbolista, quien terminó con sangrado abundante. 

En ese momento, el partido marchaba 1-2 a favor del Ajax, que marcó por medio de Dusan Tadic y de Davy Klassen. En el Feyenoord, el mexicano Santiago Giménez empató el duelo en el tiempo añadido de la primera parte. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas