Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

León pierde con club haitiano, pero avanza en Concachampions

martes 11 abril 2023, 08:07 PM    Por: Diego San Román

León pierde con club haitiano, pero avanza en Concachampions

El Club León perdió en su visita al Violette de Haití, en donde fue superado por 1-2 consiguiendo avanzar a la semifinal de la Concachampions por el marcador global.

En el trámite del partido, el conjunto haitiano selló la victoria con doblete de goles de Miche Naider Chery al 15' y 26', mientras que por el conjunto mexicano descontó Brian Rubio al 30' por la vía del penal.

La victoria obtenida en el juego de ida por 5-0, le permitió a León poder jugar el juego de vuelta con un equipo alterno, guardando a sus principales titulares para el duelo del fin de semana en la Liga MX.

A pesar de la victoria del Violette, el global fue de 6-2 a favor del conjunto azteca, por lo que acceden a la semifinal en espera de conocer a su rival.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC Violette Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas