Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sacan al arquero de la Juve por fuerte dolor en el pecho (VIDEO)

jueves 13 abril 2023, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Sacan al arquero de la Juve por fuerte dolor en el pecho (VIDEO)

El polaco Wojciech Szczesny, meta del Juventus, dio el susto en la ida de cuartos de final de la Liga Europa de fútbol ante el Sporting de Portugal al pedir el cambio justo antes del descanso visiblemente aturdido y llevándose la mano al pecho.

En el minuto 42, el cancerbero, justo antes de que el Sporting pusiera en juego un saque de esquina, se llevó la mano al pecho y comentó con su compañero italiano Manuel Locatelli su malestar general.

Enseguida, varios jugadores del Juventus se acercaron para ayudar a su compañero, que entre lágrimas tuvo que marcharse sustituido.

El italiano Mattia Perin entró al campo en el lugar de un Szczesny que salió ovacionado del Juventus Stadium, aunque visiblemente afectado.

El Sporting de Portugal quiso mandar fuerza al meta polaco a través de un tuit en el que escribió: "Fuerza, Szczesny".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Szczesny Juventus Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas