Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Di María sabe que no es fácil ganarle al Sevilla

miércoles 10 mayo 2023, 01:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Di María sabe que no es fácil ganarle al Sevilla

El extremo argentino del Juventus Ángel Di María afirmó en vísperas de la ida de la semifinal de la Liga Europa contra el Sevilla, este jueves en Turín, que saben que "no será nada fácil" ganar al equipo español, hexacampeón de esta competición, y apeló a "trabajar duro" y a "pensar siempre en la final", porque eso les dará "fuerza y motivación".

"Nunca he ganado la 'Europa League' y quiero al cien por cien ganar esta competición. Es muy importante para mí, como todos los títulos que se pueden conquistar. Queremos llegar a la final por nuestros aficionados, que nos siguen y nos apoyan cada día", subrayó este miércoles en rueda de prensa el internacional argentino.

Di María, futbolista de 35 años y con una gran experiencia en partidos clave, declaró que ve al equipo "muy bien" y "en muy buena forma", sobre todo tras la "victoria importante" del pasado fin de semana en la Serie A italiana frente al Atalanta (0-2), que supuso "un plus" para los juventinos.

"Intentaremos ganar al Sevilla, aunque sabemos que no será nada fácil. Han derrotado al Manchester United, que tiene una plantilla muy buena. Debemos trabajar duro, pero lo importante es pensar siempre en la final, porque eso nos da fuerza y motivación para hacer todo lo posible por conseguirla", recalcó el extremo nacido en Rosario (Provincia de Santa Fe).

El exatacante de Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG, entre otros clubes, admitió que "llegar a la final" de cualquier competición "es muy importante" y que los aficionados de la 'Juve' "necesitan esa sensación" de alcanzar esa meta para luchar por el título de la Liga Europa, con lo que están "motivados para ello" y espera que lo consigan.

"Sabemos que nos enfrentamos a un rival que ha acabado ganando la Europa League cada vez que ha llegado a semifinales, así que debemos romper esa racha. Es una competición importante en la que han jugado muchos clubes importantes esta temporada, como, por ejemplo, el United, el Arsenal... Fueron derrotados, pero la 'Juve' siguió luchando y aquí estamos", dijo Di María.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Juventus Europa League Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas