Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez marca otro gol y acerca a Feyenoord al título (VIDEO)

domingo 14 mayo 2023, 09:48 AM    Por: Edwin Santana

Santi Giménez marca otro gol y acerca a Feyenoord al título (VIDEO)

El delantero mexicano, Santiago Giménez sigue mostrando su buen momento futbolístico en los Países Bajos, debido a que esta ocasión marcó gol en el encuentro entre Feyenoord y Go Ahead Eagles. 

'Santi' aprovechó un buen pase filtrado para conectar de manera potente el esférico con su pierna derecha y enviar el balón al fondo de las redes, al minuto 18. 

El tanto del 'Bebote' representó el 2-0 momentáneo entre Feyenoord y Go Ahead Eagles, con lo cual el cuadro de Rotterdam se coronaría campeón de la Eredivisie.

Santiago Giménez ha registrado 23 goles en su primera temporada en Europa, con el Feyenoord, convirtiéndose en el único elemento mexicano en registrar esa alta cuota goleadora en su primera campaña en el 'Viejo Continente'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas