Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sebastián Jurado con varias ofertas de la Liga MX

jueves 8 junio 2023, 05:16 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado con varias ofertas de la Liga MX

El guardameta Sebastián Jurado continúa analizando su futuro de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, aunque se encuentra realizando pretemporada con los celestes, sus días en el club podrían estar contados.

De acuerdo a TUDN, el veracruzano es pretendido por tres equipos de la Liga MX que están al pendiente de su actividad.

FC Juárez, Xolos de Tijuana y Tigres UANL son los clubes que sondean la posibilidad de que Jurado arribe a sus equipos, pues el principal deseo del arquero es poder tener minutos, situación que no ha podido lograr en Cruz Azul ante la presencia de Jesús Corona.

A pesar de que la directiva celeste busca mantener al jugador de 25 años, se está analizando la posibilidad de dejarlo ir a otro club, pues además de Jurado también cuentan en sus filas con Andrés Gudiño.

FC Juárez es el equipo que más interés ha mostrado para fichar al jarocho, ya que consideran que cumple con los requisitos que están buscando para fortalecer el proyecto del equipo en la Liga MX.

Se espera que en los próximos días se tome la decisión final respecto al futuro de Jurado.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas