Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre aplaude al Mallorca pese a derrota

sábado 26 agosto 2023, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre aplaude al Mallorca pese a derrota

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, cree que a su equipo le faltó “contundencia en las dos áreas” para lograr un resultado positivo en el campo del Granada, que se impuso por un ajustado resultado 3-2.

Pese a la derrota, el preparador destacó la imagen ofrecida por sus jugadores después de la derrota ante el Villarreal.

“Realizamos un encuentro decente y me quedo con eso, con que fuimos mucho más equipo que el otro día y no como el anterior partido ante el Villarreal en el que nos mostramos como un equipo que parecía que nos habíamos juntado el día anterior”, dijo.

Para el técnico mexicano la clave estuvo en las dos áreas y en las acciones malogradas por Maffeo en el primer minuto y en el penalti malogrado por Muriqi que hubiera supuesto el empate. “Lo que está claro es que debemos ser más efectivos en las dos áreas y ser contundentes”, destacó.

No está afectado por solo sumar un punto en tres partidos y Aguirre fue contundente en su mensaje. “Tras 500 partidos en los banquillos no estoy nada nervioso. Luis Aragonés, que en paz descanse, dijo que las ligas se resolvían en los últimos diez partidos y así es, ya que solo llevamos tres partidos”.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas