Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Fulham defiende a Raúl Jiménez

sábado 23 septiembre 2023, 07:15 PM    Por: Diego San Román

DT de Fulham defiende a Raúl Jiménez

El director técnico del Fulham, Marco Silva salió a defensa del delantero Raúl Jiménez, ante la crisis de gol que sufre en lo que va de la temporada de Premier League.

El estratega señaló que más allá de no marcar goles, el mexicano responde con movimientos hábiles que son importantes para el desempeño del equipo.

"Trabaja mucho para el equipo y los movimientos que necesitábamos de él en ciertos momentos. Cuando tuvo la oportunidad de marcar, el portero hizo una buena parada, pero pudo haber ido a la esquina contraria" dijo Silva sobre Jiménez.

En lo que va de la temporada, el delantero azteca ha disputado un total de 6 partidos con 456 minutos disputados, aún sin conocer el gol.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Fulham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas