Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre lamenta derrota de Mallorca y se enfoca en Barcelona

sábado 23 septiembre 2023, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre lamenta derrota de Mallorca y se enfoca en Barcelona

 El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, aseguró tras perder este sábado en Girona (5-3) que el rival "nos pasó por encima" y su equipo fue "ampliamente superado" e incluso "vapuleado" por el equipo catalán.

El entrenador mexicano asumió "la responsabilidad" y reconoció tener "malas sensaciones" y haberse equivocado "en todo", "de pe a pa".

Aguirre agradeció "la paciencia" de la afición y afirmó que espera que el Mallorca de su "mejor versión" en el partido del martes ante el Barcelona.

También felicitó al Girona porque "está jugando muy bien al fútbol, tiene muy buenas individualidades y mucha confianza y está muy bien dirigido. Es un equipo que ha progresado mucho en poco tiempo".

"Ojalá sigan así todo el año. Sería bonito para el fútbol que un equipo entre comillas modesto dé la campanada. De momento es la revelación", destacó Aguirre.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas