Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lo que dijo Javier Aguirre tras empatarle al Barcelona

martes 26 septiembre 2023, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Lo que dijo Javier Aguirre tras empatarle al Barcelona

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, afirmó que el empate (2-2) ante el FC Barcelona en el estadio Son Moix había servido a su equipo "para recuperar sensaciones" tras los últimos malos resultados.

"El vestuario se lleva una alegría y sirve para que nos quitemos rápido la basura de la cabeza del otro día (derrota 5-3 en Girona). El empate ante un gran rival sirve para que nos demos cuenta de que podemos competir, porque en caso de no hacerlo nos pasan por encima", señaló.

El "Vasco" dijo que "hoy le peleamos al líder con nuestros argumentos, nuestras armas".

"Hemos hecho un partido digno, la gente se fue contenta, el vestuario recupera esa identidad ese compromiso y a ver si el sábado (ante el Rayo Vallecano) seguimos en esa línea", valoró.

Aguirre insistió que está "satisfecho" por el empate ante el Barça.

"Estoy satisfecho porque el equipo trabajó, peleó, tuvo fortuna en lo poco que generamos hacia adelante y pudimos hacer dos goles. Después pudimos sostener a un equipo que tiene muchas variantes y un montón de registros individualidades. El empate nos devuelve a nuestra identidad a los que somos y a lo que hicimos el año pasado", precisó Javier Aguirre.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas