Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético recupera jugadores para la Champions League

domingo 5 noviembre 2023, 07:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético recupera jugadores para la Champions League

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispone tanto de Samuel Lino, después de tres partidos de baja, como de Ivo Grbic, ya superada una indisposición, para el duelo de la Liga de Campeones del martes contra el Celtic, con las bajas de Rodrigo de Paul, Thomas Lemar, Memphis Depay y Reinildo Mandava.

El carrilero brasileño se lesionó el pasado 21 de octubre contra el Celta en Balaídos, cuando sufrió un esguince de rodilla del que ya está recuperado, por lo que se ha perdido los choques contra el Celtic (2-2), el Alavés (2-1) y Las Palmas (2-1), por ese orden, aunque ya está a disposición del técnico argentino, con la incógnita de si ya formará en el once en una de las posiciones ofensivas. Al carril apunta Rodrigo Riquelme.

El portero croata, entre tanto, fue baja el pasado viernes ante Las Palmas a causa de una indisposición de la que ya está restablecido, tal y como demostró en la vuelta a los entrenamientos de este domingo por la mañana, cuando se ejercitó con absoluta normalidad junto a sus compañeros, al igual que también lo hicieron Samuel Lino y Reinildo Mandava, aunque este último todavía tendrá que esperar para volver a la competición.

Además del lateral mozambiqueño, que ultima su puesta a punto para alcanzar el ritmo ideal tras ocho meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Simeone no podrá contar contra el Celtic con Rodrigo de Paul, por sanción por su expulsión en Glasgow; Memphis Depay, fuera por noveno duelo seguido por una lesión muscular; y Thomas Lemar, que se recupera de una rotura del tendón de Aquiles derecho.

En la sesión no participó Saúl Ñíguez, ante su inminente paternidad, aunque estará listo para el partido de este martes.

El Atlético ultimará este lunes su preparación para ese choque, con una sesión matutina, desde las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas